Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
blogmy
23 décembre 2009

speed date

Los relojes de speed dating de la reproducci�n son muy populares recientemente. Las compa��as de tercera persona copian casi todos los relojes del dise�ador. La cosa importante a entender antes de comprar una reproducci�n es consumidor debe recordar esta verdad b�sica que el producto que usted compra pueda ser ilegal. Tan muchos relojes falsos de speed dating de las reproducciones son muy populares estos �ltimos a�os. Usted puede identificar una reproducci�n falsa comprob�ndolos cuidadosamente.  Una reproducci�n speed dating tiene una etiqueta engomada con speed dating impreso en ella y no cambia patrones del color.

La compra de una reproducci�n es realmente dependiente sobre su uso previsto, circunstancias financieras y forma de vida. Seguramente, speed dating original es un mejor uno, pero el precio alto alto que proh�be a la mayor�a de la gente de comprar uno.  Si uno quiere comprar los relojes originales de speed dating, es importante encontrar a un distribuidor autorizado autorizado


speed dating - reproducci�n del amo II del GMT

Estaba en el sal�n de la seguridad aeroportuaria cuando o� por casualidad a alguien, con el tono arrogante de uno qui�n ha disfrutado obviamente siempre de las buenas cosas de la vida toda su vida, �primero aprendo c�mo ganar el dinero, muchacho, y en seguida hablo conmigo.� No podr�a ver la cara del hombre, porque el suyo detr�s estaba hacia m�. Pero mientras que gesticulating y cepilla lejos al par�sito cowering antes de �l, not� el rayo de sol el reflejar en su reloj. Era un amo II. del GMT de speed dating. El pulimento en la caja del oro y los diamantes pavimentados en el dial deslumbr� realmente mis ojos.

Casi es una d�cada desde ese incidente, pero nunca olvidar� el amo II del GMT en su mu�eca. Comprob� encima del Internet, y encontr� que hay varias reproducciones disponibles que son copias exactas del reloj.

La reproducci�n del amo II del GMT de   speeddating que he parecido es una versi�n pura del acero inoxidable. Tiene movimiento autom�tico, con una reserva de la energ�a que digan duren por veinte horas.

La funci�n del GMT es muy interesante. Uno puede, en cualquier momento de tiempo, familiarizarse con la �poca de su patria, as� como el tiempo que uno est� viajando a, y que est� en una diversa longitud en la tierra. �Le hace una herramienta muy h�bil para tener para el viajero global!

Los colores del bisel de la gama de la reproducci�n del amo II del GMT del negro total al rojo m�s negro, al rojo de Pepsi m�s la combinaci�n azul. Los n�meros en el bisel se graban y tienen oro en ellos, apenas como la original. El oro blanco de las horas y los marcadores de la hora hacen un contraste hermoso al dial negro debajo, y me dicen que existe un dial marr�n tambi�n. No parec� una reproducci�n del amo II del GMT que tiene diamantes encajados en el dial, pero estoy seguro que los relojeros de la reproducci�n en alguna parte en el mundo deben tener tales pedazos a ofrecer a su sistema de clientes. Eso aumentar�a obviamente el precio del pedazo, a menos que instalen diamantes falsos adentro all�. Cu�l no es otra vez una mala idea en absoluto.

Si usted sucede viajar a los pa�ses distantes, la reproducci�n del amo II del GMT de speed dating le servir� tan fiel como la original hace a su amo. Los ajustes son exactamente iguales; y si usted est� viajando al este, ajustar la mano de 24 horas delante del tiempo casero; viceversa para la direcci�n que va hacia el oeste.

Si usted se�ala la mano de 24 horas de color rojo oscuro en la direcci�n del sol, usted sabr� la direcci�n norte-sur geogr�fica. En este �ngulo particular, en el hemisferio norte, la mano de 24 horas se�alar� invariable al norte, y �dem en el sur.

Realmente, un d�a puede ser que mismo compre una reproducci�n del amo II del GMT. Quiz�s comprar�a el exacto que la talega usaba hace diez a�os. �l es de hecho una inspiraci�n a m�.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité